Según un estudio realizado por la Universidad de Psicología Aplicada, el 70% de las personas que han consultado a un cartomante reportaron una sensación de alivio emocional después de la lectura.
Cuando se trata de evitar que te lean las cartas del tarot, es importante recordar que cada uno tiene el poder de tomar decisiones y controlar su propia vida. Si no deseas que alguien te lea las cartas, puedes ser claro y asertivo al comunicar tus límites.
Mi experiencia con los tarot ha sido enriquecedora y he ayudado a muchas personas a comprender su verdadera esencia y sacralidad.
Debe suponernos un divertimento y un aprendizaje y, como resultado, nunca una obsesión o un condicionante para la verdadera partida: la propia vida.
Desde el tipo de preguntas que puedes hacer, hasta los límites que debes conocer, estos strategies harán que esta experiencia esotérica sea inolvidable y te ayude a profundizar en el autoconocimiento.
El objetivo es utilizar las imagenes representadas en las cartas para jugar a recibir mensajes. Cada carta, además de ser un naipe con un valor numérico, tiene un mensaje representado en su dibujo. Y a cada uno de nosotros nos llevará a un lugar diferente. Porque la realidad depende de cómo nos encontremos nosotros. Al mirar con detenimiento la carta de la Justicia sabrás que alude a la verdad, a la ley, al juez, a la firmeza y al equilibrio: a la Justicia per se.
Hace una lectura de tarot y juzga a su antojo: “Aquí sale que tendrás un romance, pero aquí la carta de “la muerte” y la del “diablo” te indican claramente que eso está mal, que pagarás duras consecuencias…
A Acuario le gusta el móvil, lo utiliza mucho para todo tipo de conversaciones: para ponerse al día con una amiga, para la familia y para el trabajo.
En última instancia, la creencia en la lectura del tarot es una elección personalized. Algunas personas encuentran consuelo y guía en esta práctica, mientras que otras la consideran simplemente como una forma de entretenimiento. La decisión de creer o no en la certeza de la lectura del tarot recae en cada individuo.
Cada carta refleja un aspecto de tu ser, y el tarotista experto puede interpretar estos símbolos para ofrecerte una visión clara de tu situación genuine y las opciones que tienes por delante.
En este sentido, es importante analizar los posibles efectos negativos que puede tener el que alguien nos lea las cartas del tarot y reflexionar sobre si realmente es algo que queremos experimentar.
¿Sabía que hay personas que le adivinan el futuro con solo mirarle las nalgas? la periodista Antía Castedo se le midió a mostrarle las suyas a la única rumpóloga —así se llaman las pitonisas del trasero— que hay en el Reino Unido y acá nos cuenta qué le depara la vida según su culo.
La lectura de cartas en el contexto del tarot no puede ser catalogada como simplemente “buena” o “mala”, ya que su valor see this y veracidad dependen en gran medida de la interpretación del lector y de la apertura y receptividad del consultante. El tarot es una herramienta que puede brindar valiosa información y guía en diferentes aspectos de la vida, ofreciendo una visión más profunda y una conexión con nuestro ser interior.
Este es el error más grave pues es ser absolutamente deshonesto. No puedes ir acomodando el resultado a lo que la persona desea escuchar.